La realización de arreglos florales para eventos juveniles es un nuevo concepto en el mundo, desarrollado por Agostina Di Génova, fruto de su estudio, formación, edad y profusa creatividad.
Agostina descubrió que los eventos para jóvenes tienen códigos y estéticas propios, y que los arreglos florales tradicionales no siempre están en sintonía con ellos. Esto inspiró a la joven emprendedora a desarrollar este innovador concepto que ya es un éxito, por la calidad, creatividad y glamour de la propuesta.

Quienes Somos


Agostina Di Génova es una joven emprendedora de casi 17 años, a punto de recibirse con honores de Técnica en Jardinería y Paisajismo de la Escuela Hicken, emplazada en el Jardín Botánico.

Agostina, además de su formación sistemática de excelencia, ha participado de numerosos talleres en la Universidad de Palermo y la Universidad Católica, sobre paisajismo, arreglos florales, ambientación ornamental con plantas y flores y diseño en general.

La idea de comenzar su propia empresa surge luego del trabajo informal ambientando numerosos cumpleaños de sus amistades, lo que le dio experiencia en el campo de las demandas juveniles, así como también noción de concepto de diseño floral para eventos.